Hemos pensado que igual los Domingos (Día del señor y la señora) es un día más propicio para resumir cualquier tipo de cosa. Es el fin de una semana para empezar otra y con ella, sus aventuras y desventuras de esta tribu que cada vez se hace más grande gracias a todos vosotros.

La semana empezó con la graduación de los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño de Reus, que como ya bien sabéis, han sido los encargados de hacer los Track By Track de nuestro futuro disco. Les quisimos devolver el favorazo con una actuación y la verdad es que nos lo pasamos muy (demasiado) bien. También actuó nuestro querido amigo Sergi Felix de Vergüenza Ajena. Entraba a currar a las 2 y bueno… Problemas técnicos en el arte del desastre hicieron que mi aparición fuese cuanto menos… Efímera…

Recibimos un montón de fotos con vuestras camisetas de doble rombo y nos encanta compartirlo con todo el mundo! Zaragoza, Madrid, Malaga, Sevilla, Valencia, Cáceres, Ourense, Tarragona… Son algunos de los sitios (a parte de nuestro Reus querido) en los que podréis encontrar el Doble Rombo en el pecho de Alguien!

Son muchos ya, los que me preguntan a menudo, en “Doble Rombo III” qué es lo que digo después del estribillo, esta última vez, le he echado una captura para despejar dudas de qué es lo que dice y por si os interesaba lo que quisimos expresar al componer la canción.

El 28 fue el cumpleaños de nuestro mánager querido JoseLindo y después de pasar un día genial, le quisimos dar una sorpresa… (y se la llevó…) errores técnicos hicieron que en vez de velas de cumpleaños le comprásemos velas de ambientador (por falta de existencias de las de cumpleaños) esto fue adrede y como método de salvación… Pero… Lo que jamás nos hubiésemos esperado fue que el pastel que compramos se tenía que hornear… Vimos una caja con un pastel buenísimo y la compramos… Al abrirlo para ponerle las velas… Bueno, pues eso, estaba crudo. Muy Doble Rombo todo.. Pero la intención es lo que cuenta (Y) para el próximo no fallamos!!!!!

Hablando de nuestro mánager… Muchos pensáis que el bueno de Carlos Undergroove aka Dabunker (STYLO) es nuestro mánager… Nuestro manager es Jose Carlos Pérez! Dabunker es nuestro diseñador gráfico (ALIEN 5) y en el vídeo se le escapa un poco… Una imagen… De la próxima portada… Si eres rápido… Igual puedes ver algo 🙂

Como ya os dijimos, estamos empezando a girar! Tenemos bastantes conciertos este verano pero lo vamos a hacer en secreto, a modo de prueba. Son unos “ensayos” con público en cualquier sitio que se os pueda ocurrir (a lo Barkami). Así que lo haremos así a partir de ahora, anunciaremos en Instagram la zona por la que estaremos y la fecha, y a quién le interese venir, que se ponga en contacto con nosotros! De momento, está siendo muy divertido!!

Ah! La que os anuncia el concierto es mi abuela!! Tiene más fans ya que nosotros! jajajajajjaja

Hasta la semana que viene Tribu!!!!

40