EMPEZAMOS EL “BARKAMI”

Sí, Barkami, en vez de Verkami. Jesús y Sergi se han bajado del barco así que lo vamos a luchar solos!

La verdad es que tenemos muchas ganas de grabar esos temas que llevamos tocando taaaaaanto tiempo por todos esos bares, salas y alguna que otra fiesta mayor. Hemos abandonado las carreras universitarias y nos vamos a dedicar única y exclusivamente a esto 🙂

Nos hemos cambiado el nombre porque Alquimia lo formábamos los 4. Ahora nos llamamos DOBLE ROMBO (Por miles de millones de cosas, como siempre).

La cuestión es que sí, que las decisiones todas están tomadas, las carreras abandonadas y la lucha más en pie que nunca. Así que el disco va a ser una realidad (tardemos lo que tardemos). Como lo vamos a hacer? Pues todo el mundo nos ha recomendado hacer un Verkami peeeero…. :S no sé… Sinceramente, no nos podemos quedar encerrados en casa y el cambio de vida nos ha metido un zapatillazo importante así que hasta aprender a gestionar esta nueva libertad como modelo de gestión (me encanta esta contradicción, oh yeah, maybe it’s a new song) hemos decidido crear EL PRIMER BARKAMI DE LA HISTORIA!

Qué es el Barkami? 40 conciertos en 40 bares, 40 días consecutivos. Del 17 de Diciembre de 2015 hasta el 25 de Enero de 2016. Conciertos acústicos en los que podrás aportar lo que tú quieras y nos ayudarás económicamente (a cambio de nuestro espectáculo) en la grabación de nuestro primer disco.

Será complicado, pero vamos a intentar hacer lo posible para lograrlo! Os iremos contando!!!!