​Como está la tribu??? Ya es miércoles y eso significa que ha llegado el momento de NUESTRORESUMENSEMANAL (es sobretodo para aquellos que no disponéis de instagram… y ya sabéis, de paso, nos curramos un cuaderno de bitácora de la hostia!)
Hemos recibido un telegrama desde las lejanías madridísticas madrileñas y nos han contado… Que hay un grupo…. Que… jejejjeje

Empezó la semana muy bien! De camino al estudio, nos encontramos en la basura con un billar y muchas cosas también muy chulas! Todavía no lo hemos usado, pero no pierdo la esperanza… Nos han avisado de que si eso no se pone en funcionamiento llegará única y exclusivamente hasta el día de San Juan… Si esto pasa, haremos un Change.org o una movida del estilo para alargar su vida.

La primera instantánea que veis, es nuestro diseñador gráfico con una calavera sobre el descapotable, sentado en el trono de las oficinas centrales (laterales y frontales) de RockyRumba Producciones. Acabando el diseño de la próxima imagen de single. Nos está encantando el resultado, además es divertidísimo todo el proceso!

Os venimos hablando hace algún tiempo de KALA-BERA (En facebook, en instagram, en la web…) no sabemos por qué pero está funcionando! Tenemos muchas ganas de ir dándole forma… Ahí podéis ver un trozo del proceso, mientras Pol se pelea con las guitarras de un fragmento complicado.

Aprovechando que es miércoles… Hoy es el cumpleaños de un muy buen amigo nuestro al que volvimos a ver la semana pasada (y hoy, vuelve a la querida Reus para celebrar su día). Tardó en llegar más de lo que deseábamos la visita de nuestro amigo Gerard Martín con su Aire De Mercurio por fin en formato físico!! La verdad es que fue un día muy divertido de los que hacía tiempo que no pasábamos! Disfruta mucho de tu día! Tus rombos te quieren!!!

Fue un día después de la visita de Gerard cuando pudisteis ver un miembro romboide nuevo. Os habéis fijado en el tío que toca la batería? Es Héctor Marvelkid que se une a nuestras filas en formato navaja suiza para hacer las delicias del respetable. Bajo, Batería… Y Dios sabe con qué más nos va a sorprender el mosquetero de las maravillas. Welcome To The Jungle Marvelkid! May The Force Be With You!

Conocéis nuestro álbum de Dobles Rombos salvajes!? Es la misión con la que concebimos nuestro Instagram. La idea es que entre todos podamos hacer el álbum más grande del mundo dedicado a la captura (sólo para la foto) de esa rara especie en extinción. La gracia es que todos son diferentes. Es importante recalcar que ningún rombo debe ser maltratado o forzado en la captación de las mismas. Respeto ante todo. Estamos muy contentos de vuestra cooperación y apoyo y os animamos a que nos enviéis vuestras instantáneas!
La historia viene porque ya tenéis disponible en Facebook y en la Web www.doblerombo.com el álbum para vuestro disfrute 🙂

Lleva ya muchos años con nosotros… Es de antes de Doble Rombo… Incluso antes de Alquimia! Nos referimos a Miki El Vaquero!!!! Uno de nuestros mejores amigos, único en su especie, rocín flaco y galgo corredor. Es parte de la familia. Ya se ha pedido el puesto de merchandising cuando arranquemos la gira. Le gusta vestirse de vaquero en formato catalán y poner su propia música… Ya lo iréis conociendo jajaajaja

Y por fin salió el cartel del Verasummer! Para los que todavía no tengáis entradas, están disponibles en su web! Será un festivalazo segurísimo! Por nuestra parte, estamos calentando motores y dentro de poco os daremos una noticia que tiene que ver con actuar cerca de tu pueblo…

A todos aquellas personas que nos apoyáis día a día, nos preguntáis por la fecha de salida del disco, que cuando sale una nueva canción, que cual es la marca de nuestras guitarras, que como grabamos los videos de los RiffoLick… Pues es un gustazo responderos y que os mole el curro que estamos haciendo! Cada mensaje es una retribución muy significativa de todo el curro que lleva en su interior un proyecto como el nuestro. Estamos muy felices de que (lo poco que podéis escuchar) haya formado parte de vuestro día a día y estamos seguros de que lo que está por llegar os encantará!!!

21