Tribuuuuu! Vaya semanita que nos hemos metido no? 1 Grabación de videoclip y nada más y nada menos que 4 conciertacos de punta a punta de España!!!

LUNES: En el Campus Catalunya de la URV, grabamos una parte del videoclip de No Me Puedes Pedir!!

En lo que se refiere a músicos; contamos con la inestimable ayuda de nuestro querídisimo Sergio a la batería y de un viejo amigo como es el señor Alex Pouget que en esta ocasión se encargó del bajo 🙂
Siempre es un gusto pasar momentos con ellos, porque a parte de formidables músicos, son unas personas entrañables y maravillosas desde que nacieron

Detrás de las cámaras, tuvimos el equipo de Mediaframe (Filmación) el equipo de RockyRumba (Produciendo) y el equipo de DaBunker (Sesión de fotos y Producción)

No sé qué haríamos sin ellos, son una gente súper agradable con la que trabajar y la verdad es que se comportan de 10 con nosotros. Las sesiones de rodaje siempre son divertidas con ellos así que en el resultado final siempre queda reflejado!
Alba, Lídia, Elena, Galleta, Stylo, Jose Carlos… Os queremos un montón!!!

MIÉRCOLES: Los 40 principales nos invitaron a que nos uniésemos a ellos en la gira que están haciendo a nivel nacional, en su paso por Catalunya (Girona y Tarragona) y estamos súper agradecidos de que vuelvan a contar con un estilo de música como es la que nosotros tocamos. Sí señor! Las guitarras están volviendo a la radio!!!!

Pero vamos con la anécdota en Tossa de Mar.. Uf… No os lo podéis imaginar… Nada más y nada menos que 12.000 personas estuvieron escuchando nuestra música y moviéndose al ritmo de nuestro Rock And Roll! La verdad es que fue impresionante… Antes, durante y después del concierto…

JUEVES: Teníamos la segunda cita con los 40, esta vez en Torredembarra y la verdad es que volvió a ser un éxito y disfrutamos un montón de la gente y de la ciudad!!

SÁBADO: Rumbo a Extremadura con destino Verasummer Festival y Ceclarock!
Viajamos con nuestro amigo Jonte y nuestro diseñador gráfico, amigo y fotografo Stylo AKA DABUNKER!
Dos conciertos seguidos que nos hicieron disfrutar un montón de toda la gente que estuvo allí para vernos. Algunos extremeños se hicieron BASTANTES kilómetros para venir a vernos única y exclusivamente a nosotros… Joder… Solamente por ellos, ya valió la pena haberse recorrido la kilómetrada padre desde nuestra tierra hasta la suya!
Fue una experiencia inolvidable y tenemos ya ganas de volver!

Nosotros, seguimos en la lucha, nos vemos esta semana en hospitalet de l’infant!!!! Nos leemos la semana que vieneeeee

33